09 marzo 2009

Un Mundo de Tinieblas

Mi mundo rolero se resume ásicamente a WhiteWolf y todas sus vertientes. He tenido una vasta experiencia por 7 años en mi vida desde el viejo y querido Vampiro: La Mascarada hasta el reciente Cazador: La Vigilia, de la nueva generación, pasando por Hombre Lobo: El Apocalipsis, Mago: La Ascensión, Wraith: El Olvido, Demonio: La Caída, Mortales, Second Sight, Inferno, Exalted y Scion.

Viejo y Nuevo Mundo de Tinieblas tienen mucho que gradecerse mutuamente. el Nuevo aprendio de los errores del Viejo y efectivizó los sitemas y flexibilizo las tramas para ser más comodas y adaptables a las necesidades; el Viejo le dió al Nuevo el camino sembrado y rindió sus frutos generando miles de fans a lo largo y ancho del mundo, caracterizándose por sus historias míticas y estructuras metaplóticas más entretenidas que una novela (Que de hecho se han escrito oficialmente). En consecuencia, miles de jugadores, incluyéndome, con ciertas dotes artísticas escribimos, dibujamos y día a día nos reconstruímos en todo tipo de formatos.

Creo que eso es lo que mejor pudo dejar la compañia y su universo oscuro: nuevas mentes capaces de crear sus propios mundos de una madura netamente literaria.


Emprendo mi vuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario