20 agosto 2009

Devoradores de Almas y Criaturas Nacidas en la Oscuridad

Finalmente salio el esperado Geist: The Sin-Eaters, el sucesor de Wraith y segun muchos comentan, su versión mejorada. Con una visión novedosa de los caminantes de la muerte, las dos almas son dirigidas de un modo mas cinemático y espectacular. En cuando termine de leer el básico daré más detalles al respecto, pero parece por más prometedor. Al menos su introducción y la bienvenida a la dimensión de juego es tan acojedora como Hunter: The Vigil.

Sin embargo, un críptico mensaje en las tapas (el estilo clásico de WW) deja entrever entre líneas un mensaje

All Things Are Born Of Darkness

Foros del todo el mundo están en una álgida discusión en este mismo momento. Teorías de un nuevo Tiempo del Juicio para el actual mundo hasta la versión esperada como cierre colorario (así como su antecesor) de Demonio: La Caída.

Los rumores de seres que llaman a un mal supremo y ancestral que está escondido desde hace tiempo milanario en las sombras da que pensar. ¿Tendrá que ver con un antiguo adagio tomado de la Biblia, entonces relacionado a la cuestión demo-angeleológica, o simplemente es otro de los barrocos títulos para sentenciar el cierre de este nuevo Mundo de Tinieblas?

Si llega a ser una entrega renovada de Demonio (con Nephilims o más Ángeles antagónicos o protagonistas, como los proyectos de fans que tengo a disposición en el blog), espero que esté a la altura de las circunstancias.

Me da gracia saber que Posessed tiene el mismo font que se usó para el corebook del antiguo Demonio, y engaño a unos cuantos... ¿con que nos vendrán esta vez?

Todo está por verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario