29 septiembre 2009

Werewolf The Apocalypse - Mesa de Chicas!

Lo prometido, una rápida síntesis del encuentro.

En la primera sesión ellas realizaron su Primer Cambio y Rito de Iniciación .

Primeramente las hice vivir con sus atributos humanos pelados; luego agregamos algunos puntos más pero sin Dones, y cuando realizaron el Rito de Iniciación les di los restantes. La idea era caracterizar la no-definición de tribu y que se basaran puramente en sus instintos Garou pelados y de su Auspicio, definido en el Cambio.


La zona del Túmulo, Corazón del Sur, es en los Bosques de La Plata. En el Primer Cambio las cuatro fueron acorde a las fases lunares (los hice en ese orden), expresando que sentían y como lo vivieron en base a la propuesta que les narré.

La Moradora de Cristal cambio al ver en peligro a su hermana, Parentela, cuando las arrinconaron en la calle y su hermana cayo severamente lastimada. Creo que no resta decir la suerte de los flacos...
Quedo muy afectada por eso, la mas afectada de todas.

La Fianna cambi
o porque mediante sueños alguien la inspiro a desarrollar una historia que no sabia de donde salia pero que escribia constantemente, siguiendo un misterioso libro que heredo; al final se dio cuenta de estaba narrando la historia de la lucha de la manada de su padre.

La Caminante Silenciosa, una joven mochilera había llegado al lugar siguiendo el rastro de sus ancestros porque en sueños "algo" la llamaba. Ese algo terminó siendo el Túmulo, que le marcaba una gran fuente de poder. Fue ese poder el que la llevó a la Umba y la hizo ver la Verdad.


La Furia Negra,la más grande todas (18, todas tienen 16) trabajaba como Cazarecompensas con dos hombres, de los cuales se media y superaba en su labor. Siguiend
o a un blanco llegó hasta la zona para darse cuenta de que el tipo era un Vampiro y al matar a una estudiante frente a ella desato toda su furia sobre el.

El Rito, fue una encarnizada lucha contra unos Fomori que estaban secuestrando un Metis de un Túmulo vecino; los Fomori, los cu
ales seguramente estaban acompañados de Black Spiral Dancers que asesinaron a los padres del pequeño, estaban esperando a que se llevaran al Metis secuestrado.


Siguiendo el rastro en la Umbra, las cuatro cachorras debían limpiar la zona espiritualmente y rescatar al Metis; lo cual hicieron a la perfección con un coordinado trabajo de equipo que debo decir admiré completamente por la intuición que tuvieron; de más decir que no solamente hicieron fiambre a los Fomori sino que rescataron al Metis y limpiaron el lugar con una MUY buena tirada de la Theurge que hizo una especie de eclosión espiritual de la zona (que podia decir despues de que ví 8 exitos?)


Aqui transcribo lo que cada Totem les dijo al finalizar el Rito.



Fue entonces, cuando a la luz de la Gibosa Luna, Ojos Justos, el Juez del Túmulo, rememoró las palabras transcriptas por la Galliard:

Y así dijo Búho,

Tu incansable busqueda de la sangre que te ha antecedido complementa la infinita busqueda de mi perseguida Tibu, que aún sigue luchando entre sus pasos sobre Gaia.

Aquellos que te han precedido te observan con algarabía y c
elebran tu unión con la Umbra; ahora que están cerca tuyo podrás honrarlos, así como ellos te acompañarán hasta el fin de tus días.

Por eso, tu corazón susurrará sus deseos y ellos crearán la fuerza que necesitas para confrontar esta terrible guerra.

Bienvenida a mi regazo, Nina Susurra-a-los-Ancestros"



Y así dijo Pegaso,

Querida hija, heredera de la amazónica fuerza de tus madres y hermanas. Nuestra es la lucha por Gaia y nuestro es el coraje para defenderla del Gusano Espiralado. Somos pocas y la batalla es mucha, pero con certeza tendremos esperanza si más cachorras aúllan con el valor y la fiereza que has demostrado para ayudar a tu manada.

Desde el inicio descubriste que la completitud que buscabas la hallaste con gozo al encontrar tu papel, eliminando al Wyrm donde prolifera, siguiendo fielmente la Letanía.

Por eso, te encomiendo a continuar tu misión,

Dómino Desgarra-lo-Corrupto,
para que protejas y guíes a quienes deseen ver a Gaia viva una vez más."


Y así dijo Ciervo,


Tu antecesor, tu padre, y todos los que llegaron antes que ti, supieron mostrarte claramente el camino y guiarte hacia el destino que estaba esperándote. Finalmente has llegado y has demostrado lo que más anhelaba.

Tu inspiración se ha volcado con la misma gracia en la espada, y has sabido enfrentarte a la amenaza del Gusano con la misma pasión con la que empuñas tu pluma.

Por eso, continúa aullando a Selene sobre cómo tus hermanos, la Nación Garou y tu Tribu prosiguen su d
esesperada lucha por la Madre, para que nuestras batallas sean recordados como ejemplos de amor, de temor... y para que se conviertan en leyendas que nos precedan por siempre.

Sigue cantando, Eileen Escriba-de-Plata"



Finalmente, Cucaracha sentenció,

No te asustes. Tu miedo no fue más que la vía que demuestra el gran conflicto que ha tribulado a muchos de tus hermanos y hermanas. No lo tomes como una desventaja; más bien, considera las posiblidades infinitas que tu mitad humana puede tener en la Tejedora para salvar a Gaia; considera también tu parte de Lobo, tu espíritu verdadero, para poder rasgar aquellas corru
ptas partes desde su raíz, a las que ningún otro puede llegar.

Tu misma lo demostraste en la Umbra; entendiste como nadie lo que las Redes te indicaban en el momento más crítico de la batalla. Tus movimientos lograron que tus hermanas concluyeran un combate que revirtió sus posibilidades gracias a ti.

Por eso, hija mía, no temas. Usa ese miedo, esa duda y ese dolor en la Rabia que te ayudará a continuar tus combates internos y externos; por tus hermanas, por tu Tr
ibu y tu Madre, encontrarás siempre la solución en aquello que no puede verse a simple vista.

Es por eso, Rocio Astucia-en-la-Tejedora, que te encomiendo a pelear allí donde la Gran Araña atrapa a Gaia, para liberarla y destruir al Wyrm de una vez y para siempre.

6 comentarios:

  1. Galtea no oy digno de tus saviduria ya que tiens una gran experiencia peor yo conosco alos clanese e leido sobre ellos y se eque en mi se encuentra el gran espiritu de un Gaou te pido que intersedas por mi y me guies en el camino para descubrir mi verdadero ser como una Gerrero de la Gran madre Gaia porfavor esperare tu yamado este es mi correro "altronmx90@hotmail.com" soy de mexico soy fiel alos mandatos de la luna y de Gaia
    Gracias pr escucharme

    ResponderEliminar
  2. Gracias por semejantes alagos. Si necesitas ayuda espero serte util. Saludos

    ResponderEliminar
  3. no se por que no me dejaba postear el blogspot. Pero ahora que puedo deja te digo... FELICIDADES POR TU PARTIDA!!!
    Espero escribas mas escenas y no nos dejes picados con la historia ;)

    ResponderEliminar
  4. crceo que no puedo decir nada mas que waaauuu que partida de ahora en adelante tuy blog va a mis faboritos io tambien quiero entrar al werewolf pero no he encontrado los libros en español talvez no he busvado lo0 suficiente si me los pudieras mandar a my correo te lo agradecere por lo pronto me sumergire en tus cronicas.

    mi correo es navelar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya, de el blog de Vardita me salte para aca. :D

    Habia leido tu reseña en Derol y me "agrado", nunca fui muy fan de Werewolf pero tu reseña de la partida me gusto.

    ¿Aun sigues con tu grupo de juego?

    Me encantaria poder leer mas, Suerte y que seas feliz donde quiera que te encuentres.

    ResponderEliminar
  6. este no tengo mucho tiemposolo posteo para leer bien despues saludos de parte de un rolero bye despues leo bien

    ResponderEliminar