26 marzo 2009

Changeling: The Lost

Estoy incursionándome mas sobre este juego, perteneciente a la línea Nuevo Mundo de Tinieblas, a ser jugado muy pronto.

Después de haberle leído con atención para preparar mi personaje y saber todo sobre el contexto, comparándolo con el desencajado Changeling: The Dreaming o Changeling Dark Ages: Fae del mundo anterior, debo decir que esta debería siempre haber sido la vision de las Hadas como entes caprichosos y malignos dentro de un ambiente de tienieblas.

Finalmente los chicos de WW pudieron encontrarle la vuelta de encajar a estos entes de Arcadia de manera mas coherente con la psicosis de un mundo quebrado. Antes no se entendía por qué se manejaban ser un Sátiro tan alegremente un corretear por los jardines que pertenecían a una manada de Garous o eran parte de un Heaven de algun Vampiro ricachón.

En mi página de Deviantart he subido algunos borradores sobre mi personaje a su Hada "amo", que la capturó por mucho tiempo antes de que pudiera escapar.

Si querés saber más sobre este juego podes buscar acá

Una modalidad muy conocida es que WW ultimamente llama a sus fans a hacer videos o Trailers con actores para presentar el juego. El ganador les da premiso y demas.
Hunter The Vigil tuvo sus ganadores con los latinos SerpienteAlada Producciones, grandes chicos, debo decir =).

Aca les dejo los de Changeling
1
2
3

10 marzo 2009

Crónica de los Caídos y revisiones infernales

Ah, si, amo escribir. Es mi segundo gran hobbie, después de dibujar. Soy fanatica de muy pocas cosas, y me doy maña en menos aún.

Leer y dar reseñas sobre mis temáticas favoritas también me gusta. Sobre todo cuando resulta ser una nueva simbolización para jugar.

Pero las buenas cosas deben quedar para siempre. Por eso las dibujo o las escribo. De ese modo han surgido de los már diversos relatos, escenas de juego e inclusive consecuencias pensadas por el grupo pero no jugadas. Somos particulares, he de decir; tres dibujantes, una guionista, una escritora y un filósofo de Master... bastante peculiar.

Así que les dejo la crónica de Demonio que estuvimos jugando en los últimos tres años y que tendrá su cierre final en este. Una vez por semana posteo un nuevo episodio en el foro en el que estoy activa, porque narrar una historia que no tiene desperdicio alguno y que ha durado tanto tiempo es un trabajo arduo.

Pero me encanta


Caigan con nosotros




Emprendo mi vuelo...

Bailando en las puertas del Infierno

Un buen amigo del foro me invitó a participar en uno de los proyectos para jugabilidad de Demonio, uno de mis mejores favoritos de todos. Propuso tres ideas y yo elegi una de ellas, jugar en el Abismo, desarrollando una especie de mini-suplemento de dos días.

El la comentó en su propio foro, y yo les invito a los interesados a leerla. Sientanse libres de comentar, criticar y modificar, que para eso lo hice.

Visiten el infierno






Emprendo mi vuelo... ¿Vendrán conmigo?

09 marzo 2009

Un Mundo de Tinieblas

Mi mundo rolero se resume ásicamente a WhiteWolf y todas sus vertientes. He tenido una vasta experiencia por 7 años en mi vida desde el viejo y querido Vampiro: La Mascarada hasta el reciente Cazador: La Vigilia, de la nueva generación, pasando por Hombre Lobo: El Apocalipsis, Mago: La Ascensión, Wraith: El Olvido, Demonio: La Caída, Mortales, Second Sight, Inferno, Exalted y Scion.

Viejo y Nuevo Mundo de Tinieblas tienen mucho que gradecerse mutuamente. el Nuevo aprendio de los errores del Viejo y efectivizó los sitemas y flexibilizo las tramas para ser más comodas y adaptables a las necesidades; el Viejo le dió al Nuevo el camino sembrado y rindió sus frutos generando miles de fans a lo largo y ancho del mundo, caracterizándose por sus historias míticas y estructuras metaplóticas más entretenidas que una novela (Que de hecho se han escrito oficialmente). En consecuencia, miles de jugadores, incluyéndome, con ciertas dotes artísticas escribimos, dibujamos y día a día nos reconstruímos en todo tipo de formatos.

Creo que eso es lo que mejor pudo dejar la compañia y su universo oscuro: nuevas mentes capaces de crear sus propios mundos de una madura netamente literaria.


Emprendo mi vuelo...

Saludos desde la oscuridad

Luego de haber dejado atrás mis recuerdos en "A Light in the Dark" mi primer y unico blog, nuevamente mis años toman fuerza y se corolan con una nueva diadema envuelta esta vez en las tinieblas.

Anteriormente eran historias propiamente dignas de un diario online, pero dedicare este pequeño espacio a mis expectativas, experiencias y anecdotas desde y para los juegos de rol, motivo que más allá del hobbie se convirtirá en un gran tema en el futuro, si los dioses me aguardan.


Es la primera entrada y una prueba, veamos que podemos hacer



Emprendo mi vuelo...