10 marzo 2009

Crónica de los Caídos y revisiones infernales

Ah, si, amo escribir. Es mi segundo gran hobbie, después de dibujar. Soy fanatica de muy pocas cosas, y me doy maña en menos aún.

Leer y dar reseñas sobre mis temáticas favoritas también me gusta. Sobre todo cuando resulta ser una nueva simbolización para jugar.

Pero las buenas cosas deben quedar para siempre. Por eso las dibujo o las escribo. De ese modo han surgido de los már diversos relatos, escenas de juego e inclusive consecuencias pensadas por el grupo pero no jugadas. Somos particulares, he de decir; tres dibujantes, una guionista, una escritora y un filósofo de Master... bastante peculiar.

Así que les dejo la crónica de Demonio que estuvimos jugando en los últimos tres años y que tendrá su cierre final en este. Una vez por semana posteo un nuevo episodio en el foro en el que estoy activa, porque narrar una historia que no tiene desperdicio alguno y que ha durado tanto tiempo es un trabajo arduo.

Pero me encanta


Caigan con nosotros




Emprendo mi vuelo...

2 comentarios:

  1. Me paso muy rápido para agradecer tu comentario, y avisarte que he agregado tu blog a mis links, ya que me gustó lo poco que alcancé a leer. Espero poder leer más pronto (:

    Un saludo desde Chile ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! :) ya te agrego :)

    ResponderEliminar