23 abril 2010

CthulhuTech: La Saga del Libertad

Un nuevo juego de rol terminado y un nuevo ejemplo didáctico para todos ustedes. En esta ocasión, se presenta otra temática, otro sistema de reglas y otra mecánica de juego.

Este universo, proveniente del juego de terror La Llamada de Cthulhu, basado en la ficción de Lovecraft, nos traslada hacia el 2085, un futuro cercano, donde todas las criaturas pandimensionales se hacen presentes como amenazas reales que están devorando la Tierra. Los sobrevivientes humanos y una raza clonada -antiguamente utilizada para destruírlos pero ahora aliada- los Nazzadi, reúnen las pocas fuerzas que tienen y enfrentan desde todos los flancos del mundo a estos monstruos, sus cultos y a sus amos, que aún duermen.

La mesa enfrentó el desafío de enfrentar en la Patagonia Argentina a los Migou, la raza más incidiosa de todas las provenientes de los entes oscuros, combatiéndolos con la tecnología moderna. Estas horrendas criaturas-insecto intentaron acercarse a la arcología de Buenos Aires, la única sobreviviente de la zona Sur de América.

Claro que no lo lograron.









Kaira, Piloto de Mecha Nazzadi - codename NIKE
Kilua Yagammi, Piloto de Mecha ENGEL, humano - codename VARON VARKAN
Ilya, Poloto de Mecha, humano, - codename VOLK
NPC: Aliya, Piloto de Mecha, humana - codename FATIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario