18 noviembre 2009

Traducción de Rituales - Houses of The Fallen III

RITUALES MALEFACTOR

VOLCAN

Los Malefactor no fueron creados para controlar el fuego, pero trabajaron codo a codo con los Heraldos antes de caída, forjando la lava y fundiendo el corazón de la tierra.
Con este ritual, el Ankida y sus asistentes pueden reavivar la sangre ardiente del planeta, provocando su erupción en borbotones de lava líquida y ríos de fuego hacia la superficie.

Saber Primario: Tierra 4

Saber Secundario: Flama 2

Costo base: 14

Restricciones: La ubicación de este ritual debe cavarse sobre suelo sólido, sea tierra o piedra
natural (no cemento o concreto).

Tiempo de Casteo: 49 minutos

Sistema: Tira Fuerza + Supervivencia. Si se logran éxitos, un volcán surge de la zona del ritual, un gran cono de tierra que escupe lava líquida por un número de horas igual a los éxitos ganados. La lava se moverá lentamente en un radio expansivo causando graves daños al área afectada. El Ankida no puede controlar la expansión de la lava una vez que el volcán lo ha eruptado. Cada hora, el radio afectado es incrementado por el número de metros igual a 100 veces los éxitos del ritual (Así que con tres éxitos, la lava se expandirá otros 300 metros por hora). Casi todos los objetos en el área serán destruídos, incluyendo edificios y vehículos una vez que hagan contacto con la lava. Cualquier personaje en contacto con la lava sufre un número de daño Letal por turno a la cantidad igual de éxitos roleados, que no puede ser sokeada por armadura. Cuando el efecto del ritual finaliza, el volcán se apaga y la lava se congela rápidamente, dejando detrás una especie de lago de cuarzo y piedras una hora más tarde.

Tormento: Esta versión produce lava con un vapor corrupto y lleno de toxinas radioactivas, volando alto en el aire, expandiéndose mucho más rápido que la normal. El radio afectado se incrementa en un kilómetro por hora a pesar de la cantidad de éxitos logrados en la evocación. Cuando el ritual finaliza, la lava permanece caliente y tarda varios días en congelarse.
Lo que es más, su naturaleza corrupta envenena la tierra debajo de ella, dejándola permanentemente tóxica y contaminada.

Variaciones: Una versión de este ritual también produce una nube de humo y cenizas que vuela desde el volcán, tapando toda la luz por un número de millas alrededor igual a los éxitos roleado. Agrega Saber de los Vientos 3 como saber secundario requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario